Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jenson Button lo deja claro: Red Bull ya no cuenta con liderazgo absoluto

0

Ayer te contábamos que tras una primera toma de contacto y varios días de prueba, el piloto británico Lewis Hamilton pudo sacar en conclusión que, bajo su opinión, Red Bull Racing continúan siendo los más rápidos… y con algo de diferencia.

Hamilton afirmó que de la misma manera que sintió ver cómo Sebastian Vettel iba a bordo de lo que parecía un coche tremendamente estable y más rápido que su McLaren MP4-27, pudo comprobar que no estaban tan lejos del Red Bull RB8. Al menos, no tanto como esperaban. 

Hoy la tónica se confirma, después de que Jenson Button haya hablado tajantemente. El inglés cree que Red Bull no partirá con tanta ventaja como sí lo hizo en la temporada pasada, y lo tendrá más complicado que en las dos últimas temporadas, en las cuales Red Bull Racing y Sebastian Vettel se han coronado como campeones absolutos.

En resumidas cuentas, Jenson nos revela su particular visión perfecta de la Fórmula 1. En ella, el rival a batir sería ni más ni menos que Lewis Hamilton, ya que eso equivaldría a tener el mejor coche de toda la parrilla.

Vía: GP Update

Relacionado