Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mark Webber, optimista con el nuevo Red Bull RB8

0

Los tests de Barcelona ya han finalizado, eso está más que claro. Todas las escuderías excepto Lotus han sacado numerosos datos valiosos e importantes conclusiones de cara al inicio de la Temporada 2012 de Fórmula 1, y en general las perspectivas están ya confeccionadas.

Una de las escuderías que parece estar más al día, cómo no, es Red Bull Racing. Si bien es cierto que la escudería de las bebidas energéticas va a continuar con uno de los coches más rápidos de la parrilla, no son pocos los que creen que podrían haber perdido esa diferencia tan importante respecto a otras escuderías.

Sea como sea, Mark Webber no suelta prenda en este aspecto pero sí deja claro un asunto… y es que desde Red Bull Racing tienen unas previsiones realmente buenas. Tras completar importantes test, el australiano se queda con todo lo que han podido recopilar para afinar el monoplaza para comenzar Australia con muy buen pie, y da la sensación de por cómo habla, que el Red Bull RB8 es una vez más una auténtica bala sobre la pista.

Vía: GP Update

Relacionado