Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mark Webber, el más rápido hoy en Montreal

0

La última sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá ya ha terminado, dejando paso a una sesión de clasificación que comenzará en poco menos de hora y media. En esta última sesión no hemos podido sacar unas conclusiones más o menos claras, ya que ha sido cuanto menos… corta.

En total, no se han rodado más de treinta minutos de la sesión de entrenamientos, ya que debido a una barrera del circuito desprendida, las obras de reparación se han llevado buena parte de la sesión por delante, dejando muy poco tiempo -menos del previsto por los equipos- para ultimar detalles y apuntalar los últimos datos antes de la clasificación, y de la carrera. 

Asfalto mojado

Tal y como ya pudimos comprobar durante el día de ayer, esta tercera sesión de entrenamientos libres ha comenzado -lo poco que quedaba- con el asfalto mojado tras la lluvia, provocando que los tiempos registrados durante la sesión fuesen de hasta tres y cuatro segundos más lentos que los de ayer. ¿Conclusiones? Pocas. Muy pocas. Sea como sea, Mark Webber ha sido el líder de esta tercera sesión, llevándose el mejor tiempo en un último aliento. Adrian Sutil con su Force India y Lewis Hamilton a bordo de su Mercedes, han copado la segunda y tercera plaza, respectivamente.

La carrera se celebrará mañana domingo, a las ocho de la tarde (hora española). Como ya te hemos dicho, la clasificación será… ¡en sólo un rato!

Relacionado