Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mark Webber estrena el Red Bull RB8 en Jerez

0

El australiano Mark Webber ha sido el encargador de estrenar durante el día de ayer el nuevo Red Bull RB8, monoplaza con el que Red Bull Racing competirá durante esta próxima e inminente Temporada 2012 de Fórmula 1.

Durante el día de ayer, primera sesión de entrenamientos libres de Pre-Temporada, Mark Webber completó un total de 54 vueltas durante buena parte del día, exceptuando un pequeño retraso por la mañana. Después de recorrer casi la distancia total de una carrerea, Webber ha comentado las primeras expectativas y sensaciones del RB8.

Webber lo ha dejado claro: está muy agusto con el coche. Se ha sentido cómodo, y ha notado una velocidad muy contundente en el monoplaza. Si bien fue una primera “toma de contacto”, Mark ya ha comenzado a dar valiosa información al equipo de las bebidas energéticas. De cara a la sesión, Mark acabó en cuarta posición, quedando por detrás de pilotos como Nico Rosberg o Kimi Räikkönen. No olvidemos que al fin y al cabo, es como ya hemos dicho una primera toma de contacto…

 

Si te interesa esta noticia...