Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jenson Button se jubilará en McLaren

0

Esto no es oficial, pero es lo que todos podemos deducir después del anuncio que tanto el piloto británico como la escudería inglesa, han hecho oficial hoy. Jenson Button vuelve a renovar el contrato con McLaren, y es ni más ni menos que a largo plazo.

¿Qué quiere decir esto? Básicamente no hemos conocido la nueva fecha del contrato que Jenson Button ha firmado, pero podemos deducir que dada la buena situación entre ambas partes, el contrato podría ser por cinco, seis e incluso siete años. Lo suficiente, para que Button no tenga que preocuparse por firmar nada en una buena temporada.

Esta noticia es lo más lógico que podíamos escuchar, ya que Button es un piloto perfecto para las filas de McLaren. Tiene todo lo que los ingleses necesitan, y no nos olvidemos que ha sido Campeón del Mundo de Fórmula 1. Aunque eso sí, con Brawn GP.

En McLaren están muy contentos, no sólo por el buen resultado y el gran rendimiento del inglés, sino que después de esto, saben que va a estar ahí pase lo que pase. No nos olvidemos que es segundo en el Campeonato de Pilotos, sólo por detrás de Sebastian Vettel.

Relacionado