Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jenson Button es ya el mejor piloto de McLaren

1

No importa que la superioridad de Red Bull Racing sea sumamente aplastante. Nada de eso ha podido frenar a un gran Jenson Button que a pesar de tener un coche inferior al Red Bull RB6, está segundo en el Campeonato de Pilotos a una distancia considerable de Mark Webber.

Por supuesto, no importa que tenga como compañero a Lewis Hamilton, y es que yendo más allá, desde que Jenson ganase el Campeonato del Mundo con Brawn GP nos ha quedado claro que es un piloto muchísimo mejor de lo que aparentaba. Tanto, que ha demostrado estar muy por encima de las circunstancias respecto a su compañero de equipo, Hamilton.

Y por supuesto, el reconocimiento y los seguidores de los de Woking así lo manifiestan. Alto y claro apuntan a que Jenson Button es la apuesta más fuerte de McLaren, viendo cómo cada día que pasa Hamilton está más y más decaído. ¿Quizás se exige demasiado? Durante estas últimas semanas ha quedado más patente que nunca el cansancio global del campeón. No habíamos visto nunca a Hamilton tan desganado, y puede que las cosas vayan a cambiar de aquí en adelante.

Reconociendo desde McLaren que Lewis siente una clara presión por la supremacía de Button, es hora de preguntarnos si McLaren va a seguir como hasta ahora, y decidirá que sea la pista quien de el número uno y dos a sus pilotos.

Relacionado