Jorge Lorenzo estrena su nuevo Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

0

El garaje de Jorge Lorenzo continúa ampliándose con nuevas joyas que hacen de su colección personal la envidia de cualquier aficionado a los coches. La última incorporación es un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, un exclusivo superdeportivo que conmemora el año de la fundación de la compañía y cuya producción está limitada a 63 unidades y que hará compañía a otros de su garaje como el Porsche 911 GT3 RS, Pagani Zonda, Huayra o el Ferrari LaFerrari.

Esta unidad, para más inri, es la número ‘0’, o lo que es lo mismo, la primera fabricada y que fue la utilizada para la presentación del vehículo en Monterey durante la Monterrey Car Week 2019 el pasado año, con lo que ello supone en materia de futura cotización. También ha sido la misma unidad empleada para la elaboración de dosieres de prensa y la información relacionada con su presentación.

Jorge Lorenzo estrena su nuevo Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

Está dotado de un motor V12 atmosférico de 770 CV y es capaz de superar los 350 km/h y alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 2,9 segundos, contando con una caja de cambios de siete velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Su carrocería está pintada en color gris mate con detalles en naranja a contraste y piezas de fibra de carbono vista así como llantas de titanio en mate. El tapizado del habitáculo combina Alcantara con dos tipos de gris y naranja, y por supuesto, el carbono también hace acto de presencia.

El precio que ha pagado por el es una incógnita, pero el Aventador SVJ Roadster superaba los 500.000 euros, así que en este caso estaremos hablando de una cifra considerablemente superior a esta.

You might also like