Motor, competición y nuevos lanzamientos

Juego de suspensiones Bilstein para el Audi A1

0

Audi-A1

El Audi A1 va subiendo en la lista de coches a tocar de los preparadores y piezas de marcas alternativas a las de serie. Ahora tiene nuevos horizontes y posibilidades para personalizarlo con nuevas suspensiones Bilstein.

El fabricante alemán ha lanzado dos modelos de suspensiones y muelles para el Audi A1, los B14 y B16. Los primeros permiten bajar la altura del coche entre 30 y 50 mm tanto en el eje delantero como en el trasero. Además el poseedor de las suspensiones podrá calibrarlas a su gusto con unas llaves especiales que se le entregarán en el momento de la compra.

El segundo juego de suspensiones, B16, es una versión orientada más hacia los estilos de conducción deportivos. En éstos también se puede ajustar la altura del coche pero además permiten ajustar la dureza de las suspensiones pasando por 9 modos, desde el deportivo hasta el confortable para la conducció.

bilstein-b14-b15-kit

Siempre me ha gustado la idea de poder modificar la mecánica del coche, pues es ahí donde radica la diferencia y el tacto. Nunca he sido muy partidario de las modificaciones externas que no van acompañadas de una preparación mecánica (léase pegatinas, luces varias, alerones disproporcionados, etc).

Si te interesa esta noticia...