Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Carens X-Tech: Con navegador táctil con disco duro de serie

0

Kia ha introducido en el mercado español la serie especial del monovolumen Carens que recibe el nombre de X-Tech y que ya conocíamos de otros modelos como el Venga, Picanto, Sportage, Cee’d, entre otros, y llega con la misma finalidad: ofrecer un acabado tecnológico más rico, dado que cada vez este tipo de dotación tiene más auge.

El Carens X-Tech cuenta de serie con sistema Bluetooth, además de un sistema de navegación con pantalla táctil y disco duro junto con entrada USB, además de cámara de aparcamiento trasera. No faltan otros elementos como sensor de luz, sensor de lluvia, climatizador bizona automático, ISOFIX, ABD, EBD, ESP, cuatro elevalunas eléctricos, además de llantas de aleación de 16 pulgadas.

Kia Carens X-Tech: Con navegador táctil con disco duro de serie 1

Los propulsores disponibles son los dos diésel 1.7 CRDi de 115 y 1.7 CRDi de 141 CV, mientras que el gasolina disponible es el 1.6 GDI de 135 CV con caja manual de seis velocidades. Todos ellos tienen en común el sistema de arranque y parada automático Stop&Start.

Los precios arrancan en los 17.627 euros, correspondientes al 1.6 GDI de 136 CV, contando además con el Plan PIVE 8 del gobierno y financiando con la financiera de la marca.

Si te interesa esta noticia...