Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia CUB, nuevos aires en forma de prototipo para el Salón de Seúl

0

Kia ha anunciado la presentación de un nuevo prototipo que expondrá en su stand del Salón de Seúl bajo el nombre de CUB. Por el momento no disponemos de prácticamente información sobre el prototipo, más allá que unos pocos datos muy sencillos de cómo será y un teaser que no nos deja mucho espacio a la imaginación.

Podemos saber por el momento que se tratará de un compacto con forma de coupé pero que contará con cuatro puertas y que además no superará los cuatro metros de longitud. Mecánicamente, no sabemos nada, si bien es más que probable que al igual que con el Kia Provo, se opte por un propulsor híbrido o eléctrico siguiendo la tendencia en los últimos prototipos de Kia.

Volviendo a analizar la imagen del teaser en sí, podemos ver como se opta por unos pilotos con LED muy similares a los del K9, y en general un aspecto deportivo precedido por unas líneas muy suaves y redondeadas, algo que parece que según Kia también será la tónica en su habitáculo.

El próximo 28 de Marzo Kia publicará más información del modelo, que por supuesto, te haremos llegar nada más se de a conocer.

Relacionado