Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia K9, cazado sin camuflaje

2

No es ningún secreto que los coreanos están ultimando todos los detalles e información para tener la puesta a punto perfecta del próximo Kia K9. Será la berlina insignia de la marca coreana, destinada en buena parte al mercado asiático.

Mirando un poco más allá, hoy tenemos la suerte de que no se aparece en forma de un prototipo de pruebas con escaso camuflaje, sino más bien todo lo contrario… lo hace totalmente al descubierto y rodando por su país natal, Corea del Sur.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el Kia K9 está basado en el Hyundai Genesis y respecto al otro coreano, crece un poco en todas direcciones y se muestra como una berlina portentosa de grandes dimensiones. Estéticamente muestra un diseño fiel a las líneas de Kia, y con aspecto agresivo y dinámico. Una gran parrilla frontal más ancha que larga, un paragolpes frontal con una única y enorme entrada de aire con LEDs diurnos, son la carta de bienvenida.

A pesar de que está ya totalmente al descubierto, el debut del Kia K9 no está previsto hasta mínimo, el próximo otoño. Y por supuesto, no podemos ni debemos soñar con un debut en Europa.

427284951106769721

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...