Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Magentis 2008, se presentará en Frankfurt

1
Kia Magentis 2008

Kia ha anunciado que presentará al público en el salón del automóvil de Frankfurt el Magentis 2008, que básicamente es un movimiento de mercado de la marca surcoreana para no quedarse atrás debido a los cambios fuertes que están sufriendo otras berlinas de su segmento o que van a sufrir próximamente (Renault Laguna y C5 por ejemplo).

Así pues, han hecho unas ligeras modificaciones en el mismo para ponerlo un poco al día. Exteriormente, los cambios se han centrado en una nueva parrilla, nuevos retrovisores, una gama más completa de colores exteriores y nuevas llantas.

En el interior también se han realizado cambios, ahora los nuevos equipos de sonido dependiendo de la versión pueden llevar navegador, pero además todos llevan lector de MP3 y entrada auxiliar para conectar por ejemplo un iPod o cualquier otro reproductor portátil.

En lo referente a mecánicas no hay novedades. Su precio base es de 19.000 euros (incluyendo descuento) para el motor 2.0 CRDi.

Vía: MotorSpain

Si te interesa esta noticia...
  • tomás cantuarias bernal

    Junto con saludarlos por este medio, quiero solicitar a Ustedes si me pueden entregar mayores detalles de Kia Magentis y disponibilidad de colores en forma inmediata como también sus valores.