Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Rio 2015: Nueva imagen más actual para el modelo surcoreano

0

El próximo día 2 de Octubre arrancará la nueva edición del Salón de París, y Kia ha anunciado que también llevará un lavado de cara de la actual -y cuarta- generación del Rio, cuyos cambios se centran principalmente en la estética y en la mejora de su equipamiento.

Por tanto, la gama mecánica del Kio continúa manteniéndose intacta, con los ya conocidos 1.1 CRDi de 75 CV y 1.4 CRDi de 90 CV, mientras que en gasolina tenemos los 1.2 CVVT de 85 y 1.4 CVVT de 109 CV. En opción, podemos equipar el sistema Stop&Start para aumentar la eficiencia.

Hay que recalcar que el Rio es uno de los modelos más importantes en el mercado europeo para Kia, ya que supone su ofensiva más importante para el segmento B, un segmento por otra parte tremendamente competitivo y donde las marcas europeas no ponen las cosas nada fáciles.

Kia Rio 2015: Nueva imagen más actual para el modelo surcoreano 1

El renovado Rio cuenta ahora con una gama de llantas de aleación de 15, 16 y 17 pulgadas de nuevo diseño, una actualización de los paragolpes, carta de colores actualizada con dos nuevas tonalidades (azul y amarillo), además de una parrilla delantera puesta al día. En su habitáculo también se introducen algunos cambios, como las salidas de aire que ahora cuentan con unas inserciones cromadas, nuevas tapicerías para los asientos, además de la posibilidad de equipar una radio digital DAB nueva con navegación AVN y pantalla de 7 pulgadas.

Se espera que su comercialización arranque el próximo año 2015, de momento desconocemos las tarifas.

Kia Rio 2015: Nueva imagen más actual para el modelo surcoreano 2

Si te interesa esta noticia...