Nuevo paquete “Competition” para el Kia Rio

0

Poco a poco Kia va demostrando que su gama se completa de vehículos más que interesantes capaces de plantar cara a los más vendidos del mercado, en este caso tenemos que hablar del Kia Rio, uno de los compactos más polivalentes del mercado que completa su gama con la llegada del paquete aerodinámico “Competition, paquete que hará de este coche un vehículo mucho más interesante y personalizable gracias a sus amplias opciones, sin lugar a dudas algo que agradecerán todos aquellos interesados en un vehículo de estas características.

Aun así, hemos de destacar que esta idea esta “en pruebas“, es decir, por el momento el paquete “Competition” para el Kia Rio tan sólo estará disponible en el mercado alemán y, dependiendo de la aceptación que tenga la compañía coreana comenzará a ofrecerlos en los diferentes mercados europeos. Como detalle, este paquete deportivo se puede incorporar en toda la gama independientemente del motor elegido o del año del vehículo, es decir, por 1.200 euros montaje incluido el paquete puede montarse tanto en los Kia Rio nuevos a estrenar como en modelos ya matriculados.

Kia lanza en Alemania el Rio “Competition”

Estéticamente en este paquete deportivo encontramos novedades como unos nuevos faldones laterales más atractivos, difusor posterior exclusivo, un pequeño aditamento de color negro que va pegado sobre el paragolpes delantero y distintos vinilos repartidos por la carrocería. Según la compañía coreana este kit se instala en tan sólo dos horas y media por lo que en tan sólo una tarde podrás disfrutar de tu Kia Rio “Competition” en el caso de que quieras instalar este interesante paquete.

Nuevo paquete "Competition" para el Kia Rio

Vía: autobild

Si te interesa esta noticia...