El Kia Rio GT Line muestra su cara más deportiva manteniendo el motor de serie

0

El Salón de Ginebra dará cobijo a una versión nueva del Kia Rio que tiene como objetivo trasladar una edición ya existente en los Picanto y Sportage, llegando a España a finales del primer semestre de 2018.

Esta versión se limita únicamente a brindarnos una estética más deportiva, por lo que si esperabas encontrarte un motor más frugal, tenemos malas noticias para ti. En concreto, el motor del que hace uso es el ya conocido T-GDi de 1 litro y 120 CV a 6.000 rpm con 172 Nm de par disponibles desde las 1.500 hasta las 4.000 rpm. Homologa un consumo medio de 4,7l/100 km con unas emisiones de CO2 de 107 g/km con una caja de cambios manual de seis velocidades. Más tarde aterrizará también el 1.2 MPI además de la caja de cambios de siete velocidades y doble embrague.

El Kia Rio GT Line muestra su cara más deportiva manteniendo el motor de serie

Estéticamente podemos distinguirlo gracias a su calandra delantera en acabado cromado y negro brillante, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble salida de escape trasera, marcos cromados en las ventanillas, alerón trasero negro brillante además de estribos resaltados de color negro. Su habitáculo cuenta con asientos con tapicería en cuero sintético negro con pespuntes gris a contraste, volante específico, inserciones en fibra de carbono  además de acabados metálicos como la palanca de cambio y tiradores de puerta. La carrocería está disponible en un total de cinco colores diferentes: Aurora Black, Platinum graphite, Signal Red, Clear White y Silky Silver.

Su dotación de serie cuenta con pantalla de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de asistente de mantenimiento de carrill, cámara de visión trasera, entre otros.

Kia Rio GT Line

Si te interesa esta noticia...