Kia Sportage 2008

4

Kia ha presentado el Sportage 2008 que aporta diversos cambios tanto a nivel exterior y en el interior, aunque todo sea dicho, no son grandes cambios pero sí los suficientes para poder ponerse un poco al día respecto a la competencia.

La gama de motores del Sportage se mantiene: 2.0i de 141 CV y 2.7 V6 de 175 CV, mientras que en diésel continúa el 2.0 CRDi de 140 CV. Ambos siguen conservando las mismas características de tracción que la versión actual.

Los ligeros cambios mecánicos han sido realizados en los frenos, que ahora tienen 20 mm respecto a la versión actual, además, también se han hecho cambios en la dirección para hacerla más directa -el actual peca de ser poco directa- y finalmente la capacidad para llevar adosado un remolque ha ascendido 200 kg más -un total de 1.800 kg-.

A nivel exterior, hay cosas que llaman su atención, como los nuevos faros delanteros oscurecidos, nuevas llantas de aleación, nueva parrilla y espejos retrovisores algo más grandes.

 

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. omar daniel dice

    Estimados amigos!
    Solicito tengan a bien de informarme acerca del Kia Sportage 2.0 diesel manual. Quiero saber si suelen tener problemas mecánicos, eléctricos o electronicos alguno. Estoy interesado en este modelo para comprarlo aquí en Bs. Ass. Argentina, debido a que es una marca que recién comienza a conocerse y me alienta a comprar y gozar de los 100.000 km o los 3 años de garantía (España 7 años).
    A la vista veo de un producto bien terminado.
    Me intriga la marcha de 4×4. No entiendo bien si funciona bién como tal porque veo que atraves de una tecla se acciona en forma automatica o en doble tracción sin saber si se comporta en alta o en baja revolucioness. (que tipos de caminos se puede tomar con la altura y los neumaticos que dispone?)
    Tengo muchas dudas y quisiera saber los puntos negativos de dicho vehículo.
    Muchas gracias y espero una pronta respuesta.
    OMAR DANIEL
    omar45_agro@yahoo.com.ar

  2. nicolas dice

    quiero comprar una kia sportage 2008 quisiera saber si sera una buena adquisiscion en cuanto al rendimiento de la camioneta, aire acondicionado, estabilidad, avance, motor, caja 4*4 y varias cosas que tenga, me gusta mucho ese modelo por eso quiero saber todo acerca de ella ventajas, desventajas.

  3. Joaquín Arizti dice

    Buenos días:

    Mi experiencia con el Kia es muy mala, llevo 3 meses con él, y desde que salió del concesionario, tengo problemas con las marchas, especialmente con el cambio de primera y segunda. Tiene 4000 km, con uso habitual de ciudad. Tiene problemas eléctricos varios, problemas con el embrague, con la tracción 4×4. Me ha decepcionado mucho. Mi coche lleva ya varios días en Taller y hasta la próxima semana no me lo dan.

    Siento darte tan malas noticias, pero es la experiencia que estoy teniendo yo.

  4. david ramirez dice

    He comprado un sportage 2000 gasolina me gustaria saber de alguien que tenga uno y me dijera que resultado le esta dando en cuanto a funcionamiento fiabilidad y consumo agradeceria opinion.Gracias.

Update CMP