Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Track’ster Concept, primer boceto oficial

0

El Salón del Automóvil de Chicago arrancará la próxima semana, y si bien es cierto que desde Europa no se le va a prestar demasiada atención, fabricantes norteamericanos y asiáticos van a darlo todo para presentar novedades verdaderamente importantes.

Una de ellas va a ser el Kia Track’ster Concept. Estamos ante un nuevo prototipo de la firma surcoreana que se muestra como un pequeño subcompacto, en forma de pequeño molinillo con altas aspiraciones deportivas. ¿Qué más se puede pedir?

Kia únicamente nos ha presentado este boceto oficial, donde sólo podemos ver el perfil del Kia, pero que ya se postula como un gran anticipo. Recordándonos quizás a una hipotética variante tres puertas del Soul, lo cierto es que por esta imagen, lo ponemos a la altura de otros como el Volkswagen Up!, o el Fiat 500. Al menos, en tamaño y proporciones.

Como apunte interesante, Kia tampoco ha especificado si estamos ante un anticipo que irá a producción, o sólo un ejercicio de diseño. Hablar de un utilitario pre-producción como variante hatchback del Kia Soul, es quizás lo que más nos gustaría pensar.

Vía: Autoblog.it

Relacionado