Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Venga, primeras informaciones

0

Kia presenta el Venga, un monovolumen de dimensiones compactas derivado del prototipo Nº3 Concept. Esta apuesta de Kia por el segmento de los pequeños monovolúmenes supone un competidor más a los ya asentados Nissan Note y Renault Grand Modus, así como otros recién llegados como el Honda Jazz y el Citroën C3 Picasso.

Por el momento aún no conocemos todos los detalles del modelo, aunque sabemos que su gama de motores se comprenderá de propulsores diésel y gasolina que rondarán los 75 y 115 CV. Además, algunos podrán contar con un sistema de arranque y parada automático para reducir consumos y emisiones (ISG lo denomina Kia, comunmente conocido como Start&Stop). Destacar que podrá contar con un techo panorámico de cristal.

Los asientos traseros están divididos en 60/40 y la banqueta es desplazable, para o bien aumentar la capacidad del maletero o bien aumentar el espacio para las piernas en las plazas traseras. En el Salón de Frankfurt a mediados de Septiembre conoceremos todos los detalles del modelo.

kia_venga4

kia_venga3

kia_venga2

Vía: Kia

Si te interesa esta noticia...