Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kicherer Mercedes C63 T AMG Supersport

1

Kicherer lo ha vuelto a hacer. Quizás puedas pensar que en esta ocasión hemos utilizado una fotografía de portada demasiado alta, pero es una ocasión que lo merece. Porque el preparador alemán lo ha dado todo, y nos traen mucho más que un Mercedes familiar.

Denominado técnicamente Mercedes C 63 T AMG Supersport, estamos ante una preparación completa se mire por donde se mire. El salto respecto al C  63 AMG Estate es enorme, y el resultado es un familiar endiabladamente rápido.

Mejorando la electrónica, la admisión y escape, Kicherer aumenta la potencia del V8 atmosférico de 6.3 litros hasta un total de 550 caballos y 640 nm de par. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se queda en 4.2 segundos, junto a una velocidad máxima de 320 km/h. ¿Suficiente? Pero aún hay más…

…gracias a una aerodinámica mucho más trabajada, el look del familiar es mucho más radical y contundente. Además de unas llantas exclusivas cromadas y del color de carrocería, nos encontramos con una suspensión mejorada y regulable, junto a frenos perforados que a pesar de estar detrás de llantas de 20 pulgadas, se siguen viendo enormes.

 

Relacionado