Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kim Dotcom, Kimi Raikkonen y Finn Batato en Nürburgring

0

kim-1

Seguramente de los tres personajes anunciados en el título tan sólo conocerás a Kimi Raikkonen, piloto oficial de la escudería Lotus de Fórmula 1. Pues bien, el resto de participantes de esta locura son nada menos que Kim Dotcom, propietario de la famosa Megaupload y Batato, un amigo de Dotcom e imputado en el caso que los ha hecho famosos.

Por otro lado tenemos el mítico trazado alemán de Nürburgring y nada menos que tres preciosos Mercedes CLK DTM AMG, los tres propiedad de Dotcom. Como detalle, decirte que el vídeo bajo estas líneas fue grabado de forma profesional con nada menos que 30 cámaras, un equipo de más de 100 personas, 2 helicópteros, 2 coches cámara… mientras que la producción corrió a cargo del grupo Printz.

kim-3

Antes de dejarte con el vídeo me gustaría darte unos cuantos datos. Por ejemplo decirte que el vídeo se grabó el año pasado, justo antes de que la policía le incautara todo un arsenal de vehículos donde se incluían unidades como los tres Mercedes CLK DTM, un Rolls-Royce Phantom Coupe, Mercedes ML63 AMG, Mercedes CL63 AMG.

Lo curioso de todo esto es que el vídeo haya aparecido ahora, fechas en las que supuestamente Kim está en libertad bajo fianza, libertad en la que se habla de que este excéntrico multimillonario tiene prohibido alejarse 80 km de su mansión así como el acceso a internet. ¿Cómo ha subido el vídeo? Queremos creer que ha sido un “amigo”

Vía: gtspirit

Relacionado