Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso o Kimi Raikkonen pelearán por un LaFerrari

1

La próxima temporada de Fórmula 1 se postula interesante, pero sólo por la curiosidad (o el morbo) de ver los nuevos motores turboalimentados en acción. Y es que con un nivel de aburrimiento aumentando estrepitosamente según avanzan estos últimos años, hay que buscar más y mejores motivaciones… para los pilotos.

Ferrari ha confirmado que habrá un LaFerrari para Fernando Alonso o Kimi Raikkonen, si uno de ellos gana el campeonato, claro. Una forma de motivación que no debería ser poco, pero que desconocemos si realmente motivará a los dos pilotos de la escudería italiana. Pero hablando claro… ¿es una apuesta sin sentido? 

Difícil que ganen

Como te habrás dado cuenta, en MotorAdictos cada vez hablamos menos de Fórmula 1, al menos por mi parte. No me gusta promocionar el aburrimiento y repetir lo mismo semana tras semana, que si victoria de Vettel, que si Fernando Alonso discute con Ferrari… hay temas mucho más interesantes a los que me gusta dar interés. Pensar en un ganador que no sea Red Bull Racing o Sebastian Vettel es casi una ilusión, pero como de ilusiones se vive… una unidad del LaFerrari esperará al español o al finlandés en caso de que queden por delante de Red Bull y de todo el resto de pilotos.

Teniendo en cuenta que la producción del superexótico de Ferrari ya está totalmente vendida, cabe pensar que estaríamos hablando de una futura edición especial, quizás incluso un one-off que pondría el broche de oro a un logro prácticamente imposible. Desde luego, si ganasen, sería un motivo más que suficiente para promocionar un aumento de producción del LaFerrari, ¿no crees?

Fuente. The Supercar Kids

Si te interesa esta noticia...