Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi Räikkönen, aún más optimista

0

En MotorAdictos estamos siguiendo de cerca la vuelta de Kimi Räikkönen a la Fórmula 1, ya que estamos ante un acontecimiento de lo más relevante de cara a esta nueva temporada que comenzará en sólo unos meses. De la mano de Lotus Renault GP, el finlandés quiere entrar por la puerta grande, y medios podrían no faltar.

Como ya te hemos contado, el finlandés va a correr con el monoplaza francés de cara al 2012, y si bien aún no se ha subido al monoplaza de este nuevo año, ya ha estado en la fábrica y las sensaciones que tiene son muy buenas. Tanto, que Kimi puede tener ante sí un año mejor del que todos esperábamos. 

Räikkönen ha resaltado la enorme motivación que tienen cada uno de los trabajadores de la fábrica. Cada departamento de Lotus Renault GP está trabajando al máximo, y está confiado de que el Fórmula 1 que va a tener para las primeras pruebas que se llevarán a cabo durante el mes de febrero, va a estar a la altura de las circunstancias. Räikkönen puede ser un invitado no esperado para escuderías punteras, y esto no hace más que dar aún más emoción a esta nueva temporada que se avecina.

Si te interesa esta noticia...