Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi Räikkönen, optimista y realista con su carrera deportiva

0

Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1, y esto es un acontecimiento de los más importantes que se producen en este arranque de la nueva temporada de Fórmula 1. El piloto finlandés vuelve después de varios años compitiendo en otras categorías, y lo cierto es que por parecer, parece que vuelve más fuerte que nunca.

Antes de nada, Kimi afirma que por su parte no ve una segunda fase en su carrera en la Fórmula 1. El finlandés ve su vuelta como una continuación de su carrera deportiva, un paso adelante más que llega después de competir al máximo nivel, pero en otras categorías.

En un principio, Kimi comentó que después de rodar con el Lotus E01, las sensaciones que obtuvo fueron similares a cuando competía con Ferrari. Un Fórmula 1 es un Fórmula 1. Yendo más allá, no muestra un gran interés por el DRS ni por su funcionamiento, y es que Räikkönen sólo lo ve como un botón que se pulsa de vez en cuando. En general, no sabremos las intenciones reales de Kimi hasta que llegue el próximo sábado, cuando se celebrará la sesión de clasificación en Melbourne.

Vía: GP Update

Relacionado