El kit Mountune para el Ford Focus RS le saca potencia manteniendo la garantía

0

Aunque los 350 CV que entrega de serie el Ford Focus RS puedan ser más que suficientes para la gran mayoría de mortales, para otros puede resultar una cifra que aún no colme las expectativas prestacionales que esperan. Y eso es algo que tiene una fácil solución con una reprogramación, pero claro, te das de bruces con otra pared en ese mismo instante: la pérdida de la garantía, algo que no es algo para desechar a la ligera en un coche de más de 30.000 euros y con una tecnología compleja como la del Focus RS.

Pero con Mountune es posible mantener la garantía de fábrica. El kit desarrollado conjuntamente con Ford Performance consta de una admisión menos restrictiva, válvula de descarga de nueva factura, reprogramación de la ECU así como una insignia que deja buena cuenta a los demás de la cirugía a la que se ha sometido.

El kit Mountune para el Ford Focus RS le saca potencia manteniendo la garantía 1

El resultado se plasma en 25 CV adicionales y 40 Nm de par extras, con 375 CV en total y 510 Nm de par a un coste de 1.000 euros, y además, teniendo un proceso de instalación bastante sencillo, ya que tan sólo requiere de hora y media. Prestacionalmente, reduce su 0-100 km/h en 0,2 segundos hasta los 4,5 segundos, aunque eso sí, su velocidad máxima se mantiene intacta en los 266 km/h.

Estará disponibles en diversos mercados europeos, aunque todavía no han confirmado si España será uno de ellos. En cualquier caso, Mountune ya ofrece también un amplio catálogo de piezas para preparar tu Ford Focus RS en su sitio web.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más