Motor, competición y nuevos lanzamientos

KW da una vuelta de tuerca a sus amortiguadores regulables

0

kw

Hablar de amortiguadores es meternos en mundo lleno de posibilidades donde todos buscamos mejorar ciertas cualidades de nuestro vehículo, no hay dos sistemas iguales, unos orientados al confort, orientados a la deportividad, exclusivos de circuito, con más o menos ajustes manuales… Un sin fin de mecanismos donde una de las marcas más reconocidas, sin lugar a dudas es KW, una empresa que acaba de dar una vuelta de tuerca a lo que hasta ahora conocíamos como amortiguadores regulables.

Atendiendo a la nota de prensa lanzada hoy por los chicos de KW encontramos que acaban de crear un nuevo sistema de suspensión coilover regulable para el Audi TT, una amortiguación en la que podrás regular la altura del eje delantero entre los 10 y 35 mm o el trasero entre los 5 y los 30 mm. Hasta aquí todo bien y más o menos normal, lo curioso del sistema es su peculiaridad para adaptar la dureza de la misma en otros tres niveles.

En este apartado y gracias a un sistema magnético, la suspensión de tu vehículo puede ajustarse en los denominados como Comfort, Sport y Sport+. En caso de avería en el sistema eléctrico que controla la dureza de la suspensión el sistema pasará a mostrarse como cualquier amortiguador mecánico de dureza media. Lo verdaderamente curioso de este sistema es la posibilidad de elegir la dureza del mismo desde tu propio iPhone con una aplicación específica desarrollada por KW.

Si te interesa esta noticia...