Motor, competición y nuevos lanzamientos

La “Biblia” de Ferrari cuesta 275.000 dólares

0

Ferrari ha escrito más capítulos de su historia, literalmente. Se trata de un libro que cuesta la impresionante cantidad de 275.000 dólares. Esta edición Enzo “Diamante” pesa 37 kg y se ha cubierto de piel de color rojo, además de un “Cavallino Rampante”, el logo de Ferrari realizado con 30 diamantes.

El libro cuenta con 852 páginas y tiene un tamaño de 50cm por 50cm. Incluye 200.000 palabras y 2.000 imágenes, además de información acerca de todos los pilotos que han trabajado con la empresa.

“Opus no es un libro, es un concierto”, afirma Antonio Ghini, el consejero creativo para el Opus. “Es una opera que triunfa y cuyo contenido se ha creado partiendo de los coches, la tecnología, historia y logros y cuyos héroes vivirán para siempre. Opus, como Ferrari, es una experiencia única”.

Los compradores del libro “Diamante” participarán en un sorteo en el que pueden ganar un bólido Ferrari Formula One único. También hay versiones más sequibles del libro, aunque seguramente no se podrá adquirir en cualquier librería. La versión “Enzo” cuesta 34.925 dólares y solamente se han hecho 400 copias, con cubiertas de fibra de carbono. También hay 500 ejemplares de la versión “Cavallino Rampante” que asciende a 6.545 dólares y es firmado por personajes conocidos en el mundo Ferrari. La versión más asequible y más disponible con 4.100 copias cuesta 3.520 dólares. Se presenta con cubierta de tela y con las autógrafos de los actuales pilotos de Ferrari Fórmula 1, Fernando Alonso y Felipe Massa.

 

Si te interesa esta noticia...