Motor, competición y nuevos lanzamientos

La concentración mundial de Citroën 2CV, todo un éxito

0

Durante los pasados días 31 de Julio al 4 de Agosto se celebró en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) un encuentro mundial de fanáticos del Citroën 2CV que ha resultado ser todo un éxito, hasta el punto de haber sido una de las más emblemáticas celebradas hasta la fecha en España.

Las cifras que arroja el evento no son para menos: en total, han asistido más de 6.000 fans de más de 39 nacionalidades diferentes, por su parte, el número de 2 CV que han asistido al evento asciende a 2.570 unidades. Estas cifran rompen con todas las previsiones que tenían por parte de la organización, y como decimos, además, marcan un hito. Durante estos días, todos los fanáticos que se han acercado, han podido intercambiar experiencias, anécdotas, conocimientos y consejos sobre sus vehículos, habiendo disfrutado además de todos los eventos que se han realizado como conciertos nocturnos o paseos en globos aerostáticos.

Museo de Citroën

En dicho evento, los asistentes pudieron también disfrutar de un museo de Citroën habilitado en los boxes del circuito, que en forma de concentración, se podían ver algunos de los clásicos más emblemáticos de la marca, como el DS Tiburon, primer 2CV así como otros modelos de competición como el DS3 R3 que pilota en la actualidad Enrique G. Ojeda.

Finalmente, destacar además que muchos fans han podido correr en el circuito con su 2CV, así como en el circuito urbano de Guadalupe por las calles de Alcañiz. Toda una experiencia que de seguro que no olvidarán.

Relacionado