Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Anticipo oficial del nuevo Citroën 2CV?

2

Citroën ha presentado hoy este misterioso anticipo que tenéis en pantalla, una silueta de un nuevo prototipo que va a presentar en el salón de Frankfurt y que nos da pie a pensar en que puede tratarse en renacimiento del Citroën 2CV

En un principio parece sólo un utilitario, pero si te fijas bien la línea frontal y especialmente las ópticas se asemejan mucho a una posible nueva generación del legendario 2CV, y que como prototipo destinado a la producción puede tener mucho, mucho éxito.

Dejando claro en la nota de prensa que el fabricante francés no nos ha sorprendido aún del todo con su creatividad, hablar de un posible rival del Fiat 500 que compita tanto en diseño como en valores es muy factible. Por ahora, quédate con esta fecha: 15 de Septiembre.

Si te interesa esta noticia...
  • ivan

    LA presenrtacion esta genial y el modelo en si promete muuuuuucho!!!!!!
    le estoy cojiendo cariño a citroen, sus ultimos modelos son dificiles pero a la vez admirables….

  • encarna

    hola, soy encarna!
    Quiero ser de las primeras en saber donde se vende cuando em piecen a comercializarse, caracteristicas, autonomia y precio!!! tengo el c2cv6 original y este nuevo me gusta mucho!!
    gracias, porfa enviarme esta información!! si los empiezan a vender en francia tambien me interesa, a pesar de que vivo en españa…