Motor, competición y nuevos lanzamientos

La expectación del nuevo Dodge Viper, al máximo

3

La nueva generación del Dodge Viper está muy cerca, es ya una realidad. Pasó de estar clínicamente muerto, a dar un giro radical y estar muy presente en el futuro inmediato del constructor norteamericano… y esto es sólo el principio.

Durante estos últimos meses más y nueva información ha llegado en torno al nuevo Viper, y desde luego no nos han dejado indiferente. Se sitúa como un auténtico deportivo americano, fiel al espíritu que toda la historia ha mantenido, y decidido a pelear sin tener que seguir el camino que todos sus rivales han tomado… el del downsizing

Tal y como ya te hemos contado, el nuevo Viper contará con un propulsor V10 de 8.7 litros, otorgando una potencia neta a las ruedas traseras de 608 caballos y 760 nm de par. Un motor enorme en comparación con, sin ir más lejos, el del Chevrolet Corvette ZR-1, su máximo rival. Visto así, es una apuesta interesante y decidida estrictamente a la fiel cartera de clientes que el Viper tiene a lo largo de su historia.

Dicho y hecho, la expectación aumenta aún más sabiendo no sólo que debutará en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, sino que en un principio las ventas estarán restringidas para beneficiar al Viper Club of America.

Relacionado