La Ford Transit Custom Nugget suma los acabados Active y Trail: Que siga la fiesta camper

0

Ya te hablamos de la fiebre camper por la cual los fabricantes no se están quedando al margen. Hace escasos días fue la Renault Trafic SpaceNomad y ahora la protagonista es la Ford Transit Custom Nugget, que suma dos acabados denominados Active y Trail que cuentan con múltiples diferencias estéticas pero con algo en común: ambas están camperizadas.

La Ford Transit Custom Nugget suma los acabados Active y Trail: Que siga la fiesta camper

La Transit Custom Nugget en su acabado Trail cuenta con una estética campera al disponer de pasos de rueda, laterales, paragolpes y parrilla de color negro mate con el objetivo de mostrar más resistencia ante rasguños leves. También cuenta con unas llantas de 16 pulgadas específicas.

En su habitáculo, cuenta con cuero negro en asientos delanteros (giratorios) además de la banqueta trasera. La mesa del comedor cuenta con un acabado exclusivo en un tono más oscuro a contraste con los elementos blancos de cocina y suelo de madera.

La Ford Transit Custom Nugget suma los acabados Active y Trail: Que siga la fiesta camper

Por su parte, la Transit Custom Nugget Active cuenta con protecciones oscuras en paragolpes, laterales y espejos retrovisores. También son nuevas las llantas de 17 pulgadas, parrilla delantera y el toldo de 2,6 metros lateral.

Su habitáculo cuenta con suelo de madera tipo cubierta de yate, asientos en cuero, iluminación LED con diferentes niveles de intensidad y encimeras negras así como acabados satinados.

En ambos casos el motor diésel EcoBlue de 2 litros con cambio manual de seis velocidades y diferencial de deslizamiento limitado (mLSD) es común. En opción podremos equipar un cambio automático de seis velocidades.

También, los dos equipamientos están dotados de un panel de control con pantalla táctil a color en el armario trasero para controlar el estado de carga de batería, niveles de agua residual, agua dulce, calefacción, iluminación y conexión eléctrica.

También podría gustarte