La gama de motores del SEAT Exeo podría verse ampliada

0

Según rumores publicados, la gama de propulsores del SEAT Exeo podría verse próximamente ampliada con la llegada de nuevos propulsores tanto gasolina que completarían la gama. Estos propulsores estarían disponibles tanto en la berlina como en la variante familiar (ST).

Una de las opciones más interesantes en llegar sería el 1.8 TSI de 120 CV, que haría de alternativa al 2.0 TDI de 120 CV. También llegará el 1.8 TSI de 160 CV, que tendría como objetivo reemplazar al veterano 1.8T de 150 CV. Así mismo, la variante más potente, el 2.0 TSI, crece hasta los 211 CV al igual que ha ocurrido en otros modelos del grupo alemán. En el caso de éste último, realiza el 0-100 Km/h 7,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 244 Km/h, pudiendo de forma opcional acoplarse a un cambio Multitronic.

El resto de la gama de motores seguiría igual, pero cierto es que con estos cambios subiría algún que otro escalón en variedad de propulsores para ponerse más al margen de sus competidores en éste aspecto y rivalizar mejor.

Vía: Autointernationaal > Autoblog

Si te interesa esta noticia...

Update CMP