Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT realiza cambios en la gama del Exeo

0

SEAT ha anunciado varios cambios en la gama del Exeo para que resulte más amplia y atractiva. Los cambios afectan tanto a la gama de motores, como al equipamiento y cajas de cambio, que detallamos a continuación.

En el aspecto mecánico, se introduce el 2.0 TDI de 120 CV diésel por Common Rail equipado con filtro de partículas DPF, que tiene como objetivo posicionarse como el motor de acceso a la oferta diésel y situándose por debajo de los ya conocidos 2.0 TDI de 143 CV y 2.0 TDI de 170 CV. Está disponible tanto para la carrocería berlina como familiar y en ambos casos cuenta con consumos y emisiones ajustadas: 5,3l/100 km y 139 g/km, mientras que en la variante familiar es de 5,5l/100 km y 143 g/km.

Así mismo, se incorpora el cambio Multitronic, un cambio CVT (Continuously Variable Transmission) de seis velocidades con posibilidad de manejo secuencial con las levas situadas tras el volante. Únicamente puede ir asociado al motor 2.0 TSI de 200 CV, y con él incorporado realiza el 0-100 Km/h en 7,3 segundos, con una velocidad máxima de 236 Km/h y un consumo medio homologado de 8,2l/100 km con unas emisiones de 192 g/km.

Finalmente, en el equipamiento, recibe un sistema de sonido BOSE con 10 altavoces de alta calidad, junto con un nuevo sistema de navegación compuesto por una pantalla de 6 pulgadas monocromo, que se posiciona como una alternativa más barata al navegador ya existente.

Vía: SEAT

Relacionado