Motor, competición y nuevos lanzamientos

La idea de un Audi TT Allroad, muy bien explicada

0

Pensar en un Audi TT Allroad podría sonar muy descabellado hasta hace sólo unos años, pero a estas alturas suena incluso bastante más realista que un TT de 4 puertas. En este caso, la marca alemana ya confirmó interés por un coche de estas características, y esta ilustración a mí al menos, me deja con muchas ganas de que algo así vea la luz.

A raíz del prototipo Allroad Shooting Brake, un Audi TT capaz de surcar caminos no asfaltados y de cierta dificultad es posible, y sería la opción más lógica para llevar a producción este prototipo. Con la llegada del TT de nueva generación, la firma de Ingolstadt ya anunció que hay varias variantes en camino, y no puedo evitar pensar que ésta es una de ellas. 

El camino perfecto para el Shooting Brake

Que Audi quiere ampliar el TT todo lo posible no es ya una sorpresa, teniendo en cuenta numerosas declaraciones que se han ido publicado directamente desde el equipo técnico de la marca. Un TT Shooting Brake ya sonaba hace más de dos años, y combinarlo con capacidades off-road y un aspecto más de crossover estilizado, puede ser el camino idóneo para un “coupé” que estará a la venta tanto en Europa, como en Estados Unidos.

La pregunta que nos podemos hacer después de esto es obviamente, cuándo llegará al mercado. La vida útil del nuevo TT no ha hecho más que empezar, y lo lógico es que antes del TT off-road, aterrice en el mercado la versión más radical, el RS.

 

Si te interesa esta noticia...