Motor, competición y nuevos lanzamientos

La mujer de Roger Rodas demanda a Porsche

0

La noticia de la muerte de Paul Walker y Roger Rodas fue brutal, casi parecía imposible de creer… aunque finalmente cayó como un jarro de agua fría en el mundo de los coches, junto con el del cine. Tragedia que sucedió a principios del pasado mes de diciembre, y que hoy sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión el titular cae sobre la mujer de Roger Rodas, la cual ha demandado explícitamente a Porsche por considerar ella y su abogado que, hablando claro, el Carrera GT tenía errores de diseño y fabricación, y era inseguro para una conducción de alta velocidad. ¿Qué te parece?

Este tema ha dado mucho juego puesto que en las anteriores investigaciones realizadas, se demostró -por parte de Porsche- que el Carrera GT había sido modificado de manera ajena a la casa alemana, y que además, los neumáticos que llevaba el superexótico alemán en el momento del accidente tenían 9 años de antigüedad, y es que podrían ser incluso las originales de fabricación. Por este dato tan importante, sumado a un claro exceso de velocidad (150 kilómetros por hora frente a los 85 que afirma la mujer de Paul), dan un cóctel que en este caso, ha sido mortal.

Por ahora no ha habido más información o detalles al respecto, sólo queda esperar y ver cómo evoluciona esta demanda. En Porsche tienen muy claro que el Carrera GT recibió modificaciones a posteriori, y esto sumado al mal estado de los neumáticos… parecen motivos inapelables.

La mujer de Paul Walker demanda a Porsche 1

 

Relacionado