La pieza voladora que atravesó un BMW Serie 5 E39

2
BMW accidente

No sabría cómo calificar este hecho, ni tampoco me quiero imaginar lo que debe estar empezando a disfrutar la vida ahora el conductor del BMW Serie 5 E39 de las fotos después de ocurrirle lo se puede ver en imágenes mientras circulaba tranquilamente con su flamente BMW. Esto último, lo digo a raíz de que el conductor del mismo ha estado muy cerca de perder la vida, o de al menos, quedarse con la cara completamente desfigurada.

Quizá, la imagen que más impacto pueda provocar de todas, es en la que se puede apreciar el roce de la pieza en cuestión con la tapicería del asiento del conductor, algo que nos viene a confirmar lo cerca que pasó de la cabeza (y por tanto, lo cerca de morir que estuvo).

Además, como se puede apreciar en la foto en la que se compara la pieza en cuestión con un merchero, se puede ver como tiene un tamaño bastante grande, por lo que había aún más probabilidades de que impactara con el conductor, cosa que afortunadamente no ha sido así. Una cadena de sucesos afortunados.

Como se suele decir en estos casos, el conductor ha vuelto a nacer.

BMW accidente

BMW accidente

BMW accidente

BMW accidente

Vía: Carscoop
Más información: English Russia

Relacionado

  • Juan Pablo Sahún

    El coche en sí, parece de macarra por como va modificado. Podría ser por venganza de un asunto de drogas o prostitución. Y podría haber hecho la foto de la pieza asesina en otro fondo, no con ese mechero ahí.

  • vehiculos de importacion

    Hace unos meses salió en prensa una persona que perdió la vida en la M-30 de Madrid al saltarle una placa metálica que hizo saltar un camión al pisarla con las ruedas y a mi en la carretera de la Coruña igualmente me salto una pieza que afortunadamente golpeó en el frontal del coche y de repote en el techo.