Motor, competición y nuevos lanzamientos

La suerte del irresponsable

6

Nuestro lector GaRGa_^ nos envía este curioso vídeo. Se trata de un ciudadano portugués que pierde el control de su vehículo mientras circula a una velocidad inadecuada para las condiciones de la vía.

Por lo que he podido investigar (desconozco hasta qué punto será cierto), el protagonista del vídeo conduce un Audi A4 1.9 TDI sin tracción Quattro ni ESP, y que por lo visto, en el momento del suceso, se dirigía a unas tandas libres en un circuito y llevaba montados unos slicks (¿en qué estaría pensando para circular con ellos en una vía abierta al tráfico?), y tras pisar aceite a 150 Km/h… pasó lo que tenía que pasar, fruto de una clara imprudencia. A pesar de todo tuvo suerte (y buenas manos, todo sea dicho) y logró salir airoso y completamente ileso de la situación.

Muchas gracias a GaRGa_^ por el aviso
Vía: YouTube

Relacionado
  • GaRGa_^

    De nada compañeros.

    Por cierto, muy buena investigacion, que yo no habia encontrado nada.

    Saludos! :D

  • Rene

    Dios, que susto! La verdad es que ha sabido evitar un accidente.

    Por cierto, donde pone que el coche llevara neumaticos slick? En el título pone “oil slick”, de mancha de aceite, no de “slicks”. Al parecer se resbaló con una mancha de aceite, pero no se yo. Yo creo que simplemente empezó a perder tracción al ir a esa velocidad.

  • Rene

    Lo siento, no leí bien la noticia y no vi que pusiste lo del aceite. Ignorante de mi.

  • Abel

    es un tdi? pues no suena a tdi xD pero no veas como ha abido salvar la sitacion… eso le pasa a cualkier conductor de a pie y se va a pike xD

  • Lucifer

    Yo alucino, sigo esta pagina a diario. y nunca me habia molestado el titulo de una notica. hasta hoy. CUando he leido irresponsable he dixo, carretera de dos sentidos , unico carril y adelantamiento. Que tire alguien la primera piedra si nunca ha ido a mas de la velocidad permitida. El tio es un makina. Solo decir IMPRESIONANTE.

  • Carlos

    Lucifer, irresponsable es por circular con slicks en carretera abierta al tráfico a esa velocidad. Ninguno ponemos en duda las buenas manos del conductor, pero lo que no puedes negar es la locura que ha cometido con eso y las fatales consecuencias que podría haber desencadenado con el resto de vehículos de la vía.