Motor, competición y nuevos lanzamientos

La transmisión manual del nuevo Porsche 911, en video

0

El nuevo Porsche 911 ya tiene muy pocos secretos que mostrarnos, al menos, en lo que a sus versiones base respecta. Porque de cara al venidero Salón de Frankfurt, los de Stuttgart nos lo han anticipado muy bien, y con videos como el de hoy, aún más.

Porsche ha publicado un nuevo video donde podemos ver de cerca y exactamente cómo funciona, la nueva caja de cambios manual que llega junto con el nuevo Porsche 911. Como verás, la mayor novedad y con diferencia, es la introducción de una séptima marcha.

Tal y como afirman desde la casa de Stuttgart, la idea principal es que a pesar de contar con 7 marchas, el 911 ofrezca un cambio rápido y de unas marchas más bien cortas, tal y como debe ser un deportivo. De este modo, la séptima marcha llega más como una marcha overdrive, que como un como una parte más del resto. Es decir, esta nueva marcha estará destinada claramente al ahorro de combustible y a bajar las revoluciones del motor en carretera abierta. ¿Interesante?

Con esta nueva transmisión manual, podemos decir que efectivamente, la idea de los de Stuttgart es mantener la tradición y lo que es ya una leyenda. Las cajas PDK de Porsche son mucho más avanzadas, y de una forma u otra, hay que mejorar las manuales para que aún puedan competir entre ellas.

Vía: Autoblog

Relacionado