Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el único Maserati MC12 de color negro construido

0

A la venta el único Maserati MC12 de color negro construido 1

Muchos son los amantes de los superdeportivos que no solo sueñan con tener cierto modelo en su garaje, sino que literalmente pueden permitirse adquirirlo y mantenerlo como es posible, lamentablemente en ocasiones la unidad deseada es tan exclusiva que tan sólo hay una pequeña cantidad de la cual rara vez aparece un ejemplar en perfecto estado a la venta. Esta es precisamente la historia del vehículo que ves en pantalla, nada menos que el único Maserati MC12 de color negro construido por el fabricante italiano.

Si esto no te parece suficientemente interesante, hablar del Maserati MC12 es hacerlo sobre uno de los superdeportivos más rápidos y exclusivos de la generación anterior, un vehículo del cual tan sólo se llegaron a fabricar 50 unidades de las cuales 49 fueron pintadas en color blanco nacarado en contraste con las zonas más bajas de la carrocería que estaban pintadas en color azul, tan sólo el ejemplar que ves en pantalla fue pintado en color negro.

A la venta el único Maserati MC12 de color negro con tan sólo 800 millas

Como seguro recordarás, el Maserati MC12 era un vehículo basado en el Ferrari Enzo, gracias a esto finalmente contó con un motor V12 de 6.5 litros capaz de homologar una potencia máxima de 620 caballos y 652 Nm de par máximo, potencia más que suficiente para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.8 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Si estás interesado en este precioso superdeportivo comentarte que a día de hoy está a la venta en un concesionario Ferrari localizado en Newport Beach. Mucho más interesante es que tan sólo tiene 800 millas en su odómetro.

Maserati MC12 a la venta


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...