Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Ferrari FXX Evolution

0

A la venta un Ferrari FXX Evolution 1

Si quieres un vehículo exclusivo y sobre todo único quizá no solo te baste con tener la suerte de haber sido elegido por Ferrari o McLaren para ser propietario de un LaFerrari o un P1, dependiendo de la compañía, sino que tus aspiraciones y sobre todo tu poder económico puede llevarte aún más allá.

Con esta idea en la mente el mercado, aunque parezca mentira, puede ser de lo más variado, tienes la opción de adquirir una edición limitada del Bugatti Veyron Grand Sport, aun así, sigue siendo un Bugatti Veyron más o menos exclusivo, otra opción sería un Pagani Huayra o directamente un Zonda único. Si además buscas prestaciones… ¿qué tal un Ferrari Enzo FXX?


A la venta un Ferrari FXX Evolution 3

A la venta uno de los 30 Ferrari FXX fabricados por la compañía italiana

Si te interesa la última propuesta comentarte que a día de hoy hay una unidad a la venta en un concesionario Ferrari localizado en Fort Lauderdale (Florida). Tal y como era de esperar el precio por hacerte con esta exclusiva y única unidad, tan sólo se han fabricado 30 unidades, es de 2.2 millones de dólares, es decir, unos 1.6 millones de euros.

Como detalle, mecánicamente el Ferrari Enzo FXX, uno de los modelos fabricados por la compañía italiana más exclusivos y potentes del mercado, se mueve gracias a un soberbio motor V12 de 6.3 litros atmosférico capaz de homologar la friolera de 860 caballos, potencia que llega a las ruedas traseras a través de una caja de cambio más que similar a la utilizada en sus monoplazas por el equipo de Fórmula 1.

A la venta un Ferrari FXX Evolution 2

Vía: carscoops

Relacionado