Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Lamborghini Aventador totalmente personalizado

0

Si buscas un Lamborghini Aventador y no quieres esperar la larga lista de espera hasta que la compañía italiana finalmente fabrique y te entregue tu nueva unidad, quizá el vehículo que ves en pantalla sea de tu agrado. En primer lugar hay que destacar que hablamos de un Lamborghini Aventador LP700-4 que tan sólo tiene 2.600 kilómetros por lo que prácticamente está a estrenar, en segundo lugar su exclusividad está fuera de toda duda ya que no hay otro ejemplar igual en el planeta.

Según los encargados de vender este vehículo, actualmente pertenece a un rico empresario australiano, nos comentan que a la hora de encargar el superdeportivo su propietario decidió escoger una paleta de colores inspirada en la festividad de Halloween, de ahí que prevalezcan tanto en su carrocería como en el habitáculo el color negro denominado como Nero Pegaso con ciertos matices en un color naranja realmente muy llamativo.

A la venta uno de los Lamborghini Aventador más exclusivos del planeta

Como detalle, comentarte que el vehículo no ha sido modificado por ningún preparador ni mucho menos, el modelo fue una petición expresa de su propietario a Lamborghini, es decir, la creación fue ideada y realizada por el departamento AD Person de la compañía italiana. Si estás interesado en hacerte con este peculiar Lamborghini Aventador único en el mundo tan sólo comentarte que a día de hoy está a la venta por un precio que asciende hasta los 700.000 dólares, unos 518.000 euros al cambio.

A la venta un Lamborghini Aventador totalmente personalizado 2

Lamborghini Aventador Halloween Edition


Vía: gtspirit

Relacionado