Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un McLaren P1 en Alemania

0

Si eres de los pocos que puedes permitirte un McLaren P1 pero en su momento bien no quisiste, llegaste tarde a la hora de pedir tu unidad o directamente McLaren no consideró tu candidatura no tienes por qué preocuparte ya que poco a poco seguramente en el mercado de segunda mano vayan apareciendo alguna que otra unidad a la venta como la que ves en pantalla, un impresionante McLaren P1 de color Volcano Orange que fue fabricado a finales de 2012.

Sin lugar a dudas una oportunidad única de hacerte con una unidad prácticamente a estrenar sin necesidad alguna de tener que esperar interminables meses hasta que McLaren fabrique el tuyo. Ahora bien, como era de esperar todos estos propietarios que ponen a la venta su vehículo lo hacen con una intención única, conseguir un beneficio a costa de perder el beneplácito de la compañía inglesa. Un ejemplo claro de lo que digo lo tienes en el vehículo que ves en pantalla, un modelo que en su momento costó 1 millón de euros y que está a la venta por 1.606.500 euros.

A la venta un McLaren P1 por 1.606.500 euros

Como recordatorio tan sólo comentarte que si por algo destaca el McLaren P1 además de por su estética o por un interior simplista donde la fibra de carbono y la alcántara están presentes prácticamente en cada rincón, es por montar un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor V8 de 3.8 litros sobrealimentado capaz de homologar 727 caballos que se une a un motor eléctrico con el que ofrecer una potencia máxima de 903 caballos.

A la venta un McLaren P1 en Alemania 3

A la venta un McLaren P1 en Alemania 2

A la venta un McLaren P1 en Alemania 4

A la venta un McLaren P1 en Alemania 1

Si te interesa esta noticia...