Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini abre la inscripción para las Series Super Trofeo Blancpain

0

Si eres una de esas personas que siempre ha soñado con convertirse en un piloto de carreras profesional quizá empezar con la copa monomarca de Lamborghini sea una buena idea, incluso si tienes mucho dinero y quieres pasar unos cuantos fines de semana montado y pilotando un auténtico Lamborghini de competición.

Concretamente te estoy hablando de lo que en Lamborghini han bautizado como Serie Super Trofeo Blancpain, un campeonato organizado y patrocinado por la compañía italiana que comenzará el 5 de Julio en el famoso circuito Lime Rock situado en Connecticut.

Como detalle, el modelo con el que los clientes correrán será nada menso que un precioso Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo, un superdeportivo con mayúsculas equipado con un enorme V10 de 5.2 litros capaz de desarrollar nada menos que 570 caballos, potencia que se transmite a las cuatro ruedas a través de una tracción total puesta a punto. El proveedor de neumáticos escogido ha sido Pirelli.

Si estás interesado en convertirte en piloto tan sólo me queda comentarte que la inscripción tiene un valor de 13.345 euros al cambio. Por este dinero en Lamborghini no te darán un Gallardo LP570-4 Super Trofeo en propiedad pero si te darán la oportunidad de subirte a una de sus unidades privadas, rodar en una sesión de prácticas de 120 minutos, antes de la sesión de clasificación de 40 minutos y dos carreras de 50 minutos.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...