Lamborghini Aventador Edizione-GT “Las Americas”: 988 CV de puro músculo

0


DMC es un preparador alemán con una amplia experiencia preparando deportivos de alta alcurnia, y en este caso, le ha tocado el turno al Lamborghini Aventador, un modelo por el que suelen mostrar predilección en general los preparadores por las posibilidades que pone sobre la mesa.

En este caso, la preparación bautizada como Aventador Edizione-GT ‘Las Americas’ abarca tanto a la parte estética como mecánica, introduciendo profundas modificaciones en ambos casos.

Lamborghini Aventador Edizione-GT "Las Americas": 988 CV de puro músculo

Empezando por el kit de carrocería, realizado en fibra de carbono, consta de nuevos paragolpes, alerón trasero de tipo ‘GT’ ajustable, además de la toma de admisión para que vemos sobresalir en el techo del mismo. De acuerdo al CEO de DMC, Greg Schoner, para el diseño estético se han inspirado en los dibujos animados japoneses de hace algunos años. Por su parte, las llantas son forjadas de marca Forgiato hechas a medidas para el modelo.

Las personalizaciones en su habitáculo permiten desde cambiar su volante por uno personalizado, hasta añadir mayor cantidad de fibra de carbono, cambiar tapizados o botoneras.

Lamborghini Aventador Edizione-GT "Las Americas": 988 CV de puro músculo

Su motor V12 también recibe un aumento de potencia importante, gracias a la incorporación de dos turbocompresores que le permiten pasar de los 700 CV a nada menos que 988 CV de potencia. En este tipo de preparaciones con doble sobrealimentación ya tienen experiencia sobre otros modelos, así que eso es ya un garante para aquellos que se atrevan con él.

Tan sólo fabricarán tres unidades, y si ya de por sí resultaría difícil coincidir en la personalización entre ellas, la propia DMC ha anunciado que pondrá restricciones para evitar precisamente que puedan salir dos unidades o más unidades iguale, asegurando así la máxima exclusividad a su adinerado propietario.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP