Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador “The Hulk”, la última gran obra de Vorsteiners

0

Vorsteiners está de vuelta y, como ya se le presupone, con un proyecto que seguro te gustará sobre todo por la calidad de sus terminaciones. Como puedes ver en las imágenes, el vehículo escogido para servir como base ha sido el Lamborghini Aventador, un superdeportivo único y muy especial que han bautizado con el sobrenombre de “The Hulk”.

Estéticamente quizá lo más llamativo sea precisamente el color verde Ítaca escogido para decorar prácticamente toda la carrocería y las pinzas de frenos, tonalidad muy llamativa sobre la que destacan detalles como las llantas de aleación de color negro o nuevas inserciones fabricadas en fibra de carbono como el splitter delantero, faldones laterales, entradas de aire de los pasos de rueda traseros, spoiler posterior y difusor trasero.

Vorsteiners nos presenta un Lamborghini Aventador Roadster muy especial

Como puedes ver en la galería de imágenes que hay justo bajo estas líneas hay un detalle de este peculiar Lamborghini Aventador que seguro te habrá llamado bastante la atención, concretamente me refiero a las nuevas llantas de aleación ADV.1 Reventador M.V1 en 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje posterior.

Lamborghini Aventador “The Hulk”, la última gran obra de Vorsteiners 2

Lamborghini Aventador “The Hulk”


Si te interesa esta noticia...