Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador LP-740 V, la última creación de Vorsteiner

0

Lamborghini Aventador LP-740 V, la última creación de Vorsteiner 1

Vorsteiner está de vuelta y, en esta ocasión, con un nuevo paquete de mejoras destinado al Lamborghini Aventador, un proyecto que han bautizado con el nombre de Lamborghini Aventador LP-740 V y que, por encima de todo, destaca por incorporar elementos aerodinámicos exclusivos, un arriesgado kit aerodinámico que ha llevado a diseñadores y constructores de la compañía nada menos que 11 meses y medio en su diseño, desarrollo, perfeccionamiento y fabricación.

Estéticamente en la parte delantera encontramos que la propuesta realizada por Vorsteiner incluye un nuevo paragolpes donde se han incluido numerosos detalles fabricados en fibra de carbono como las tomas de aire o el llamativo splitter frontal con el que ha sido decorado este nuevo paragolpes. Además de esto el vehículo ahora incluye una atractiva franja que recorre todo el capó en la que se aprecia una especie de “V” en recuerdo del preparador. Como detalle, esta franja es opcional.


Lamborghini Aventador LP-740 V, la última creación de Vorsteiner 2

Vorsteiner nos presenta uno de los Lamoborghini Aventador más exclusivos del mercado

Como no podía ser de otra manera, en el lateral quizá lo más llamativo sean las nuevas llantas de aleación forjadas de 20×9 pulgadas para el eje delantero y 21×13 pulgadas para el eje posterior calzadas con neumáticos de altas prestaciones, concretamente unos Pirelli P-Zero. Además de estas impresionantes llantas de aleación nos encontramos con unos nuevos faldones laterales fabricados íntegramente en fibra de carbono.

Ya en la trasera el kit aerodinámico se completa con un nuevo alerón posterior fabricado en fibra de carbono. Según la compañía, el nuevo alerón ha sido probado hasta una velocidad de 180 km/h para comprobar que el vehículo no informa de ningún tipo de alerta como suele ocurrir con alerones fabricados por la competencia tras eliminar el alerón trasero estándar y sustituirlo por otra unidad. Además del nuevo alerón nos encontramos con un nuevo difusor posterior mucho más llamativo también fabricado en fibra de carbono.

Mecánicamente el preparador anuncia que la potencia se eleva desde los 700 caballos originales hasta los 740 caballos gracias a la inclusión de un nuevo software especialmente desarrollado para este modelo.

Lamborghini Aventador LP-740 V, la última creación de Vorsteiner 3

Lamborghini Aventador LP-740 V


.

Si te interesa esta noticia...