Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Roadster, cazado en China

0

A estas alturas todos sabemos que en Lamborghini están de celebración, algo que no pasa desapercibido si tenemos en cuenta la enorme cantidad de eventos que está celebrando la compañía italiana así como el lanzamiento de ciertos modelos que poco a poco comienzan a llegar al mercado. Entre ellos hoy quiero hablarte del Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Roadster, una joya de la que poco o nada sabíamos hasta la fecha, pero que ha sido fotografiada en un evento privado que Lamborghini estaba celebrando en Shanghai.

Por el momento se desconocen el número de unidades que llegarán al mercado de esta edición tan especial, recordarte que de la versión cerrada, vehículo que Lamborghini presentó oficialmente hace unas semanas, la compañía italiana anunció que crearían 100 unidades. Si tenemos en cuenta que estamos ante la versión Roadster, normalmente Lamborghini suele crear una edición mucho más especial y limitada aunque las malas lenguas hablan de que, si la demanda es suficiente, de esta también se crearán otras 100 unidades.


Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Roadster, cazado en China 2

Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Roadster, un modelo exclusivo con el que enamorar a la clientela china

Mecánicamente, antes de dejarte con una serie de fotos tomadas con un móvil en el ya mencionado evento privado, comentarte que el vehículo que ves en pantalla monta el mismo motor V12 de 6.5 litros aunque para este edición tan especial la potencia aumenta hasta los 720 caballos, suficiente quizá para ofrecer un vehículo “algo” más rápido, aunque no mucho, y sobre todo más exclusivo con el que convencer a una buena cantidad de millonarios.

Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Roadster, cazado en China 3

Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Roadster, cazado en China 4

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...