Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador LP988 Edicione GT, la última gran obra maestra de DMC

0

Si hay un superdeportivo popular que prácticamente todos los adinerados de medio mundo quieren tener es, sin lugar a dudas, el Lamborghini Aventador, quizá y debido a esto este espectacular superdeportivo italiano es también uno de los más personalizados ya que sus propietarios buscan esa diferenciación que poco a poco están perdiendo.

Teniendo esto muy en cuenta y sobre todo que cierto número de interesados en un Lamborghini Aventador están dispuestos a incrementar notablemente lo que pagan por su nuevo superdeportivo siempre que la exclusividad sea elevada no es de extrañar que muy de vez en cuando lleguen al mercado propuestas como la de DMC que puedes ver en pantalla, un proyecto bautizado como Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT.


Lamborghini Aventador LP988 Edicione GT, la última gran obra maestra de DMC 2

DMC nos muestra su Lamborghini Aventador de competición homologado para circular por vía pública

Como puedes ver, quizá lo más llamativo de este proyecto sea precisamente el kit aerodinámico desarrollado en exclusiva, según DMC al parecer ha sido desarrollado para cumplir con la normativa FIA así como con los criterios de homologación para que pueda circular por vía pública, en resumidas cuentas, lo que DMC nos propone es un Lamborghini Aventador de competición homologado para circular por cualquier calle del mundo.

Estéticamente quizá lo más llamativo sean detalles como las nuevas y profundas aletas delanteras y traseras, spoiler frontal de grandes dimensiones con flag a cada lado del paragolpes delantero, faldones laterales deportivos, alerón trasero de grandes dimensiones o un difusor posterior con salida de escape integrada propio de un vehículo de competición. Finalmente mencionar la instalación de unas nuevas llantas de aleación ligera que da ese toque deportivo necesario en un vehículo de estas características.

Mecánicamente no se menciona nada sobre modificaciones realizadas en el V12 atmosférico de 6.5 litros que monta el Lamborghini Aventador de serie, un bloque capaz de homologar una potencia máxima de 700 caballos. Aun así, si tenemos en cuenta el nombre del vehículo que ves en pantalla quizá deberíamos hablar de un aumento en la potencia que la situaría en los 988 caballos, lamentablemente este dato no ha sido confirmado oficialmente.

Lamborghini Aventador LP988 Edicione GT, la última gran obra maestra de DMC 3

Lamborghini Aventador LP988 Edicione GT


Relacionado