Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT, la última gran locura de DMC

0

Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT, la última gran locura de DMC 1

Al parecer en DMC le han cogido un gusto muy especial al Lamborghini Aventador, tal es el caso que, mientras por ejemplo del Ferrari F12berlinetta tan sólo tienen un proyecto, el que ves en pantalla es nada menos que la tercera preparación que en DMC presentan sobre el Lamborghini Aventador.

Estéticamente desde DMC nos proponen un Lamborghini Aventador verdaderamente bestial gracias sobre todo a un kit aerodinámico muy agresivo fabricado al completo en fibra de carbono. El kit, como puedes ver en las imágenes es mucho más completo de lo que puedes imaginar ya que prácticamente se renuevan elementos como el paragolpes delantero, aletas, capó, paragolpes posterior, cubierta para el motor… además de incorporar elementos como un nuevo splitter delantero, difusor posterior o alerón trasero.

DMC vuelve a la carga con un impresionante Lamborghini Aventador

Antes de continuar comentarte que en el comunicado de prensa donde se nos muestran las imágenes que ves en pantalla, desde DMC se ha decidido no desvelar las mejoras llevadas a cabo a nivel mecánico, aun así, DMC normalmente suele modificar el nombre del modelo, al igual que la propia Lamborghini, para que este concuerde con la potencia que es capaz de desarrollar. Teniendo esto último en cuenta es de esperar que finalmente el impresionante superdeportivo que ves en pantalla acabe homologando nada menos que 988 caballos, lejos de los 700 caballos que ofrece el V12 de este modelo estrictamente de serie.

Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT, la última gran locura de DMC 2

Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT, la última gran locura de DMC 3

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...