Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Roadster, para 2012

0

El Lamborghini Aventador ha llegado como la mayor puesta en escena que podiamos esperar. Estamos ante el superdeportivo definitivo del fabricante italiano, y como tal, es más que imposible, que pase desapercibido.

Todo esto se refuerza cuando vemos que el fabricante italiano ha vendido ni más ni menos, que los primeros 18 meses de producción. Si ahora mismo pides una unidad del Aventador, tendrás que esperar casi dos años para recibirla, y esto es sólo un ejemplo de lo que el fabricante italiano tiene entre manos.

Pero si aún después de todo te sigue pareciendo poco, entonces… el Aventador Roadster será para ti. La casa italiana ya está preparando la respectiva variante descapotable, y como tal, hablaremos de aún más exclusividad, aún más limitaciones de compra, pero también un estilo muy difícil de superar.

Al igual que el coupé, el Aventador Roadster contará con el mismo propulsor V12 atmosférico, que incluso podría aumentar la potencia para compensar el aumento de peso. Por decir una cifra y teniendo en cuenta la historia de Murcielago Roadster, 710 caballos no es nada descabellado.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...