Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Roadster, ilustraciones

0

Desde hace diversas semanas estamos escuchando constantemente rumores que sitúan a la esperada versión descapotable del súmmum de Lamborghini de cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Y a estas alturas, los rumores corren con más fuerza que nunca.

Dicho y hecho, te traemos unas ilustraciones recientes del Lamborghini Aventador Roadster, aclamado por todos y rumoreado a partes iguales. No parece que haya una oportunidad mejor para su debut que en el inicio de la primavera, y ni más ni menos que en el salón de automóvil más importante del año en lo que a Europa respecta.

Como ya te hemos comentado en ateriores ocasiones, el Aventador Roadster tomará todo lo bueno del Aventador coupé, y le seccionará el techo para continuar con la tradición y situarse ya como un sustituto del Murcielago Roadster. Mecánicamente, esperamos como mínimo, lo mismo que el de techo rígido.

Concretamente, el Aventador Roadster contará con un V12 atmosférico de 700 caballos. El peso extra del Aventador Roadster debería ser mínimo, por lo que no creemos que las prestaciones empeoren mucho en comparación al coupé.

6730141917_12eb8628df_o

Vía: The Ophilus Chin

Relacionado